El mercado USD / CHF del jueves fue básicamente insípido toda la mañana antes de que se publicaran los datos sobre las solicitudes de desempleo de los Estados Unidos. En total, sólo pude encontrar un set-up que me pareció que valía la pena tomar. Entre las veces que miraba el mercado (3: 00-8: 30AM EST), el USD / CHF negociaba estrictamente en solamente alrededor de una gama contenido de veinte-pip. Me recordó un poco del mercado del martes (30 de julio). No comercialicé binarios ese día, pero no parecía un mercado muy agradable para el comercio de todos modos, ya que el precio se mantuvo en torno al mismo nivel similar a hoy.

A pesar de eso, me alegré de encontrarme con la organización de comercio que tomé. Realmente no hay mucho que http://www.brokersopiniones.net/24option/ uno puede hacer en términos de tomar el comercio set-ups si el mercado simplemente no se mueve mucho. Y, por supuesto, uno nunca debe cometer el error del principiante común en el comercio de aburrimiento.

Tenía dos niveles principales considerados para el comercio de hoy: la línea de la resistencia 1 en 0.93221 y el retroceso de Fibonacci del 78.6% (aplicable al movimiento del precio 0.91748-0.97500) en 0.92979. Ese mismo nivel de Fib era también relevante en el comercio del día anterior. Durante los tiempos que negocie, el nivel de resistencia 1 nunca entró en juego. Sin embargo, el 78.6% Fibonacci nivel sin duda hizo y esencialmente creado una plataforma de larga data de apoyo para el par toda la mañana.
Terminé tomando mi primer y único comercio del día en la vela 4:45. Sobre la base de la acción de precios de la hora y media anterior estaba claro que el mercado estaba mostrando cierta sensibilidad al Fib 78,6% como un nivel de soporte y una opción de compra en el tacto de 0,92979 probablemente produciría un comercio sólido. La tendencia era verdaderamente irrelevante en la toma de decisiones aquí, ya que el par era tan mediocre que no había una verdadera dirección de mercado.

Incluso si usted mira el gráfico diario a continuación, puede ver que incluso en un nivel más macroscópico realmente no hay mucho movimiento que ocurre. La tendencia general había bajado desde que alcanzó un máximo de verano de 0.97500 el 9 de julio y cayendo desde entonces. Pero por el momento el par se encontraba con algún apoyo esperado desde el retroceso de 61.8% (movimiento de precios: 0.70675-1.06387).

Volviendo al gráfico de 5 minutos, una vez que el precio alcanzó el Fib de 78.6% en la vela de 4:40 y rebotó, actuó como una señal de confirmación adicional de que la Para el sitio del partido línea de Fibonacci estaba actuando como un sólido nivel de soporte. Una vez que volvió a tocar la vela 4:45 tomé una opción de llamada en 0.92979. El comercio ganado por una fracción de un pip. Eso podría parecer que tuve suerte en cierto modo, pero sólo mirando el gráfico es justo decir que el par nunca tuvo ninguna intención de romper la línea 78.6.

El nivel se mantuvo muy bien en el futuro y podría haber tomado operaciones de opción de compra adicionales en 0.92979. brokersopiniones La razón principal que elegí no fue debido a la estrecha gama de comercio que se había formado. Después de mi comercio, el precio se consolidó en aproximadamente un rango de negociación de cinco pip durante casi una hora. Por supuesto, evito los tipos de configuración de opciones de llamada si la resistencia es muy cercana. Mi estrategia es esperar normalmente que el par rompa en una dirección u otra antes de buscar oportunidades comerciales adicionales.

Precio finalmente se rompió en la dirección ascendente y yo había considerado la opción de venta en 0.93081 (anterior alta para el día formó a las 4:20 AM), pero nada establecido allí. Una vez que el precio bajó siguiendo el ascenso, consideré las opciones de compra de vuelta al retroceso de Fibonacci al 78.6%, pero solo conseguí un rebote en el nivel y no un re-touch posterior.

Dejé de operar justo antes del lanzamiento de los datos de siniestros de los Estados Unidos a las 8:30. No negocio la noticia nunca para opciones binarias, y sólo en un sentido muy limitado con spot forex; Es decir, cuando escucho noticias de un evento o cambio de política que podría tener ramificaciones macroeconómicas para la economía de un país y, por lo tanto, ahora dice su moneda. Un ejemplo reciente podría ser los esfuerzos de flexibilización cuantitativa en nombre del Banco de Japón, que depreciaron el yen y, por lo tanto, hicieron oportunidades de compra favorables en parejas de divisas como el USD / JPY y el GBP / JPY.

Eso fue todo para mi trading de esta semana, y fui un muy respetable 10/12 ITM! & nbsp; No tuve la oportunidad de negociar el día de la nómina no agrícola el viernes. Pero nunca cambio el lanzamiento de las noticias más y generalmente evito la ventana del tiempo 8:30 AM-9:00AM en días del NFP para esperar el mercado para colocarme. Así que para mí, los días de NFP no son nada para emocionarse y simplemente simplemente otro día de negociación.