Hallo Traders,

Hoy como ayer no he cogido las opciones de Forex, no estaban disponibles cuando me senté frente al monitor, así que tomé mis operaciones en índices de nuevo, en Dow Jones esta vez, 60 segundos de operaciones. Tuve aquí un buen 3/3 ITM que es bueno, estoy tratando de elegir sólo las configuraciones sólidas y evitar más de comercio. Echemos un vistazo a mis resultados y después de que expain thesse comercios y mis configuraciones.

Como se puede ver 3/3 ITM sólo 60 segundos trades. Así que vamos a la primera captura de pantalla del día.

Estoy utilizando el software de gráficos de acciones libres y entender el único indicador que tengo es un indicador de volumen. Observe el cuadro general del mercado esta hora. Una tendencia mínima en el comienzo de la tabla y después de que el mercado está variando Leer aquí y tenemos reversión en la línea horizontal blanca que es nuestra resistencia. Tomé todos mis oficios dentro del rectángulo azul. Tome una mirada más cercana.>

Ya que tenemos un mercado en expansión ahora es un buen momento para encontrar oportunidades de inversión porque los soportes y las resistencias funcionan bien en condiciones como esta. Por lo tanto, tomé una llamada en mi primer comercio y después de que me tomó 2 pone, todo en el dinero.

Primer intercambio:

Como ya he dicho mi primer comercio fue una llamada en la primera llamada flecha dentro del rectángulo azul. ¿Por qué tomé este comercio? En primer lugar hay algo de espacio entre el precio y la línea de resistencia.Ahora mirar el precio, he dibujado una pequeña línea de tendencia y muestra que tenemos un mayor alto. Si nos fijamos en el volumen que usted verá http://www.brokersopiniones.net que el volumen está siguiendo el precio y tenemos una mayor alta, también. Por Visite este sitio lo tanto, el precio se está moviendo hacia arriba con el aumento de volumen, hay espacio para la resistencia por lo que tomó una llamada ITM.

2º comercio:

Mi segundo comercio se encuentra en la segunda flecha en el rectángulo, una flecha de poner y esta configuración es muy simple.Ranging condición del mercado, el precio golpeó la resistencia y tomé un puesto. ITM sólido.

3er comercio:

Mi brokersopiniones tercer comercio, la última flecha dentro del rectángulo azul, una flecha de poner, también. El precio finalmente hizo una inversión pero mira la barra roja de la inversión. Engulfs la vela verde anterior. Tenemos un patrón candelero engullir y tomé otro puesto. Mi último comercio también estuvo en el dinero.

Comercio feliz,

Kostasze